EPIK

Visto en Twitter

¿Qué ves en la imagen? Esta misteriosa figura ha dado mucho que hablar en redes

Una usuaria de Twitter ha compartido la figura que veía en una ventana desde su habitación y la imagen se ha hecho viral

0
¿Qué ves en la imagen? Esta misteriosa figura ha dado mucho que hablar en redes
@glicocola Twitter

Twitter es el reino del humor. Puede hacer estallar la risa partiendo desde el chiste más inteligente hasta el más absurdo. Cualquier tema es carne de meme, 'troleo' o broma en la red social: la declaración de algún famoso, la nueva portada del disco de un grupo conocido, alguna novedad política... O una tabla de planchar vista desde la ventana de un vecino.

Hay que reconocer que la tuitera Nerea Knopfler le ha echado imaginación al asunto. Recrear una cucaracha gigante en lo que claramente era una tabla de planchar ha sido lo más absurdo que hemos visto (y compartido) en Epik en mucho tiempo, pero lo cierto es que ha tenido tanta gracia que el tuit ha conseguido más de 24.000 retuits y 88.000 likes en dos días.

Eso sí, tras el éxito del la publicación, la estudiante desveló la cruda realidad a la mañana siguiente (a no ser que le echemos más imaginación).

Las reacciones en Twitter

Seguramente los que más hayan apoyado la idea de Nerea sean aquellos estudiantes que se hayan sentido identificados con ella. Todos hemos vivido esas situaciones en las que la imaginación crea las cosas más absurdas con tal de apartar la vista del libro durante un rato. La mayoría ha optado por contestar con memes de cucarachas.