EPIK

Visto en Redes

Difunden en redes la agresión de un camionero armado con un martillo a ciclistas en Galicia

El agresor ya ha sido identificado tras la difusión de las imágenes y la denuncia de los ciclistas, de los cuales uno está ingresado.

0
Difunden en redes la agresión de un camionero armado con un martillo a ciclistas en Galicia

Dos ciclistas fueron agredidos este jueves por la mañana cuando realizaban una ruta por Pontevedra por un camionero que, armado con un martillo, les ha golpeado.

El agresor, que ya ha sido identificado, tiene en su contra que el suceso fue grabado por un ciudadano que estaba en ese instante en la misma zona, cercana al municipio de Lourizán y a las puertas de una empresa de papel a la que el camionero iba a llevar madera.

Al parecer, según la versión recogida por La Voz de Galicia, los dos ciclistas iban por una carretera comarcal cuando, al cruzarse un perro, tuvieron que ocupar momentáneamente la parte central del carril, obligando al camionero a reducir la marcha. Eso generó una discusión que acabó con el conductor bajando martillo en mano.

En las imágenes vemos que mietras los amenaza de muerte, corre tras uno de los ciclistas, mientras otro se queda llamando por teléfono para denunciar la situación. Al volver, el camionero se obsesiona con el otro ciclista, al que también comienza a perseguir y golpea con el martillo. Aunque las imágenes no se ve, el sonido parece indicar que lo golpea en el casco, provocando el grito del ciclista.

Uno de los dos ciclistas sigue ingresado en el hospital por la contusión, mientras la Policía ya identificado al conductor, cuya fábrica también ha emitido un comunicado condenando los hechos.