EPIK

Visto en Twitter

La historia entre Pérez-Reverte e Ignatius que ha acabado con un bloqueo en Twitter

'Entreténme, payaso'. Así podríamos resumir cómo el escritor ha terminado por bloquear el cómico en Twitter.
Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

0
La historia entre Pérez-Reverte e Ignatius que ha acabado con un bloqueo en Twitter

Arturo Pérez-Reverte e Ignatius Farray son dos personajes que no dejan indiferente. El primero, bien porque lo sigas como escritor, o por sus comentarios ácidos y sin cortapisas sobre la sociedad española. El segundo, bien porque lo sigas como cómico, o por sus comentarios ácidos y sin cortapisas sobre la sociedad española (pero aliñados con un grito sordo y unas cuantas risas).

Sin embargo, parece que entre ellos dos no se llevan tan bien. En un programa de La Vida Moderna Ignatius contó un episodio en el que aseguraba que Reverte había confundido a una persona de la calle con él, y le había preguntado por qué lo llamaba 'facha' en el programa, un apelativo que han recibido varias personas de parte del cómico canario por aquello de la 'commedia'.

Pero la historia no ha acabado ahí. Reverte publicó hace unos días en Twitter un chiste sobre los fans de Star Wars y la Guardia Civil. Un chiste que ha recibido esta respuesta de Ignatius.

Ese 'Entreténme, payaso' es una coletilla familiar que suele usar el cómico para referirse a su profesión, como si fuera un bufón dedicado a hacer reír o recibir toda la ira del público. Reverte al parecer se lo ha tomado mal, porque ha bloqueado a Ignatius en Twitter.

Pero aún hay más. En el último programa de LVM, Ignatius se ha dedicado a enviar este mensaje al escritor, al que acusa ahora de suplantarle su labor de cómico por contar chistes.