EPIK

Visto en Redes

Una avioneta consigue aterrizar sin daños en una autopista

El suceso ocurrió en San Diego, durante un vuelo de práctica que acabó con el avión insertándose en el tráfico.

0
Una avioneta consigue aterrizar sin daños en una autopista

Keri Decker estaba recorriendo en su coche una de las autovías que recorren el área periurbana de San Diego cuando vio algo en el cielo que le sorprendió. Y tenía motivos. Una avioneta de pronto comenzaba a bajar sobre la carretera, sin hacer ademán de detenerse. La avioneta estaba en peligro y necesitaba aterrizar como fuera.

A bordo de ella estaba Ryan Muro, un instructor de vuelo, y su alumno. Al parecer, según los medios locales, la avioneta tuvo un problema de motor que les obligó a tomar la drástica decisión de aterrizar en la carretera. El problema es que la autovía estaba muy transitada a esa hora.

El vídeo de Decker suma ya más de 3 millones de reproducciones en Facebook, muestra cómo el avión consigue insertarse en el tráfico sin mayor problema después de que Muro tomara el control. Ni un solo daño personal ni material, impresionante.

Tras recorrer unos metros y perder potencia, el aviador dejó el avión a un lado, siendo después la carretera cortada por la Policía para poder retirarla con seguridad.