EPIK

Visto en redes

"Vi a un negro con dos niños blancos y...": la escena racista que ha indignado a las redes

Una señora vio en un coche a un negro con dos niños blancos y tuvo "un presentimiento". La noticia se ha hecho viral

0
"Vi a un negro con dos niños blancos y...": la escena racista que ha indignado a las redes

El racismo sigue vigente en muchos lugares de Estados Unidos y del resto del mundo y el acontecimiento ocurrido hace unos días es la perfecta muestra de ello. Corey Lewis publicó en su Facebook la escena racista que vivió en Cobb, en Georgia, y desde entonces el vídeo se ha hecho viral y ha indignado a las redes sociales (y con razón).

Corey Lewis es es dueño de un servicio de orientación para jóvenes y un día estaba cuidando de dos niños blancos en un centro comercial. Todo parecía normal hasta que se toparon con una señora que quería preguntar a los niños si se encontraban bien. Lewis, que estaba viviendo un claro caso de racismo, se negó y llevó a los niños en coche para volver a casa.

Sin embargo, la señora seguía en sus trece. Parece ser que no vio del todo normal que un negro llevara a su cargo a dos niños blancos, así que optó por llamar a la policía. "He visto a un negro con dos niños blancos y he tenido un presentimiento", declara la mujer como si fuera lo más sensato.

La policía se acercó al coche e interrogó a Lewis y a los niños. Por suerte, Lewis capturó el momento de principio a fin y ha dejado la escena claramente racista grabada para siempre. Las redes, como ya hemos señalado, no daban crédito. Muchos han comparado la escena con las que Will Smith vivía en 'El Príncipe de Bel Air'.