EPIK

First Dates

Buscaba en su cita "una flor que regar todos los días" y se encontró con lo opuesto

Los comentarios algo anticuados de Fran en 'First Dates' espantaron a Nines en los primeros minutos de la cita

0
Buscaba en su cita "una flor que regar todos los días" y se encontró con lo opuesto

Anoche 'First Dates' nos volvió a deleitar con una de las citas más incómodas que han pasado por el dating show de Cuatro. Eso sí, las posturas completamente opuestas de los comensales nos ofrecieron unas risas.

Fran, un hombre divorciado y con tres hijos de 44 años, era de la vieja escuela. Un romántico de los de antes. El tipo llegó con el objetivo de conquistar a su flor, una flor que pensaba "regar todos los días" y Nines le sacó pronto de su jardín.

"Las mujeres están ahora más deliberadas, se han soltado el pelo de una manera...", comentó Fran de forma negativa en la entrevista paralela a la cena. Y claro, tras escuchar esos comentarios no precisamente feministas no teníamos duda de que él quería ser el caballero que le pagara la cena a Nines y llevar una vida sedentaria a su lado "fuera de locuras". 

Ella, por el contrario, era más abierta de mente y sí era partidaria de llevar una vida sin ataduras. "Parecía que estaba con mi padre", admitió la comensal durante la entrevista. Al menos Fran hizo un intento por parecer más abierto. "Yo no estoy aquí para decirte lo que tienes que hacer", señaló Fran. "A una mujer jamás le he dicho cómo tiene que vestir". Faltaría más. 

Sin embargo, él siguió haciendo comentarios del todo desafortunados. "Es que sales por ahí y lo primero que te pide una chica es una noche de locura y de placer", contaba Fran como si fuera lo más extraño del mundo. "Yo quiero tener una flor y regarla todos los días", siguió. Y tras ese comentario, a Nines la espantó del todo. "Yo no podría ser la flor que él está buscando en la vida".