EPIK

Vídeo viral

Este escalofriante vídeo muestra un autobús hundiendo un puente a su paso

El autobús no respetó el límite de peso de un puente antiguo construido en Arkansas y los testigos lo grabaron asustados

0
Este escalofriante vídeo muestra un autobús hundiendo un puente a su paso

En 1949 se construyó en Arkansas un puente colgante llamado Beaver Bridge. Entre su antigüedad y que el carril está hecho con madera, se trata de una obra muy delicada con un límite de peso de diez toneladas. Sin embargo, hace unos días alguien decidió saltarse las normas.

El responsable del vídeo que ha puesto los pelos de punta a más de uno fue un autobús que pesaba 35 toneladas (el triple del límite de peso del puente). A pesar de tener prohibido el paso, su conductor se arriesgó a conducir a través del Beaver Bridge mientras el puente se hundía lentamente a su paso. Absolutamente terrorífico para algunos.

Los coches que se encontraban en el lugar de los hechos le pitaron reiteradas veces y el responsable de grabar el vídeo no paraba de gritar, pero parece ser que el conductor del autobús no se inmutó y siguió su paso hasta atravesar el puente por completo.

Tras los sucesos, el departamento de investigación de Arkansas ha cerrado el paso al puente para inspeccionar su estado y valorar si sigue siendo transitable.