EPIK

Operación Triunfo

Natalia y Alba dejan boquiabierto al público de OT con su tremenda interpretación de 'Toxic'

Natalia y Alba Reche se ganaron los gritos de júbilo del público con una interpretación tan brutal como sensual

0
Natalia y Alba dejan boquiabierto al público de OT con su tremenda interpretación de 'Toxic'

Natalia ya nos ha demostrado durante las cuatro galas que hemos visto de Operación Triunfo que es una gran artista. Además de sorprendernos con su potente voz, la cantante pamplonesa es además una extraordinaria bailarina y consigue transmitir su fuerza y su emoción al público en cada una de sus interpretaciones.

Alba Reche tampoco se queda corta. Desde que la vimos cantando 'Dangerous Woman' en la gala 0, vivimos su potencial de voz como un torrente a punto de explotar en la academia de Operación Triunfo. Y así lo ha hecho junto a su compañera Natalia en la gala 4 del talent show.

Además de la atención recaída hacia María, Ana Torroja y el controvertido 'mariconez', Alba y Natalia se llevaron el protagonismo de la noche versionando 'Toxic', un potente tema de Britney Spears que se ganó el júbilo del público y la incredulidad (para bien) de las redes sociales.

Alba Reche, a punto de ser la favorita de la gala 4

Con una gran puesta en escena rodeada de los bailarines de OT, Alba y Natalia cubrieron el escenario de grandes voces y una interpretación digna de participar en los VMA's, según algunos tuiteros. Ambas se defendieron con creces en el baile y se compenetraron en miradas, voces y gestos. Los vítores del público se encendían cuando una de ellas bailaba individualmente y bramaban aún más alto cuando ambas se acercaban a cantar y a bailar juntas.

María se ganó a pulso el puesto a favorita de la noche con una dulce voz que interpretó 'Quédate en Madrid' de Mecano, pero Alba Reche también se llevó su parte. La cantante fue una de las más votadas a ganar la posición a favorita de la gala 4.