EPIK

Visto en Twitter

El esperado 'mariconez' en OT desata los mejores memes de Ana Torroja

Ana Torroja zanjó el debate generado por la palabra 'mariconez' en la letra de 'Quédate en Madrid' y se ganó unos cuantos memes

0
El esperado 'mariconez' en OT desata los mejores memes de Ana Torroja

Ana Torroja tenía todas las de ganar para llevarse el protagonismo de la Gala 4 de Operación Triunfo. Tras la polémica generada cuando la concursante María Villar pidió cambiar 'mariconez' por otra palabra en la letra de la canción de Mecano, la interpretación de 'Quédate en Madrid' era de las más esperadas en la noche de OT.

Miki y María se defendieron con creces en su versión del tema de Mecano y María consiguió el puesto como la favorita de la Gala 4. Sin embargo, para muchos tuiteros la atención se centró en la controversia generada con Ana Torroja. Durante la conversación entre Roberto Leal, presentador de OT, y María y Miki, ambos concursantes reconocieron que no pretendían ofender a los autores de la canción y que entendían que se compuso en otra época. Eso sí, los dos admiten que se sienten orgullosos de haber defendido una cuestión que ahora veríamos homófoba.

Ana Torroja agradeció a los concursantes defender la interpretación de 'Quédate en Madrid' a pesar de las circunstancias y zanjó el debate on unas declaraciones de respeto hacia los concursantes. "El debato es sano siempre y la libertad de expresión es un derecho de todos siempre que se haga desde el respeto", señaló desde el puesto de jurado de OT.

Sin embargo, y como todos esperábamos, las redes sociales no habían zanjado el tema. En cuanto María y Miki salieron al escenario, el público no quitó ojo a Ana Torroja que, sujetando los cascos en una posición un tanto peculiar, se ganó los memes más ingeniosos de la gala.