EPIK

JUEGO DE TRONOS

Las interesantes declaraciones de Peter Dinkagle sobre el destino final de Tyrion

El actor que encarna a Tyrion Lannister reconoce que "la muerte podría ser una gran salida' para el personaje

0
Las interesantes declaraciones de Peter Dinkagle sobre el destino final de Tyrion
HBO España Youtube

La octava y última temporada de Juego de Tronos todavía no tiene fecha de estreno y sabemos muy poco sobre esta última tanda de episodios que tiene a la mayoría de los fans de las series totalmente enloquecidos. Sí que sabemos que el lobo huargo Jon Snow, ausente en la séptima temporada, tendrá protagonismo en la última entrega pero más allá de eso, las informaciones brillan por su ausencia.

El último en aportar un ligero esbozo de algo que puede pasar en la octava temporada ha sido Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos por los fans. El intérprete británico ha hablado con Vulture aprovechando la promoción de una película -My dinner with Hervé- de la HBO en la que participa.

El futuro de Tyrion Lannister

En la entrevista es cuestionado por lo que puede ocurrir en la octava temporada de Juego de Tronos y Dinklage señala que "la muerte podría ser una gran salida", refiriéndose al personaje de Tyrion Lannister, que lleva interpretando desde 2011. El entrevistador, de todas maneras aclara que "el actor no sugiere que Tyrion vaya a morir sino que deja abierta la posibilidad de que el personaje sufra ese destino".

Sea como sea, es evidente que los fans de Juego de Tronos deben estar preparados para que alguno de sus personajes más queridos pierdan la vida en la última tanda de episodios. Los seguidores de la serie más exitosa de los últimos años están acostumbrados a perder a muchos personajes queridos durante el paso de las temporadas así que la muerte de Tyrion o de cualquier otro protagonista no debería coger por sorpresa a nadie.