EPIK

VERGÜENZA AJENA

Esta es la cara que se le quedó a Broncano tras terminar la entrevista con Wismichu

El popular youtuber acudió a La Resistencia tras liarla en Sitges con su película 'Bocadillo' e hizo algo al término de la entrevista que dio muchísima vergüenza ajena
Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

0
Esta es la cara que se le quedó a Broncano tras terminar la entrevista con Wismichu

Wismichu ha sido uno de los protagonistas de los últimos gracias a ese 'troleo' en el Festival de Sitges que tuvo lugar el pasado viernes con el estreno de su película 'Bocadillo'. El youtuber ha tenido la oportunidad de explicar en su canal todo la repercursión y en qué consiste finalmente el proyecto y en la noche del martes fue a La Resistencia, el late night de David Broncano en Movistar Plus para hablar sobre ello.

El youtuber contestó las preguntas de Broncano y también hizo su particular promociò, pero en muchas ocasiones se le vio fuera de la sintonía del programa, intentando hacer humor sin conseguirlo y esa actitud cristalizó en los instantes finales de la entrevista, cuando antes de que el presentador pudiese despedirle, hizo lo siguiente de manera totalmente inesperada:

Wismichu abandonó el plató tras tirar una taza al suelo y romperla, corriendo de manera ridícula y gritando 'Viva Ignatius'. Antes de que ninguna persona del público pudiese aplaudir se hizo un silencio que apenas duró un par de segundos pero que simbolizó perfectamente la vergüenza ajena que todos los espectadores pudieron sufrir en sus casas mientras contemplaban semejante espectáculo. La cara de Broncano, desde luego, también lo dijo todo.

Si recapitulamos los momentos más vergonzosos de La Resistencia, no podemos recordar ninguno que supere al papelón de Wismichu, ya que dejó sin palabras a Broncano, que normalmente suele encauzar con algún comentario ingenioso cualquier situación incómoda. Desde luego, Wismichu sigue sorprendiéndonos a todos. Aunque sea para mal.