EPIK

Youtube

Unos ciclistas captan el brutal accidente con un ciervo

Unos ciclistas captan el brutal accidente con un ciervo

El ciervo salió volando a su lado y casi impacta contra ellos. Todo el mundo salió ileso, menos el pobre ciervo, por desgracia.

Unos ciclistas de Carolina del Norte, en Estados Unidos, estaban recorriendo las carreteras por el entorno del municipio de Matthews, cuando captaron con sus cámaras un impactante accidente.

Los ciclistas iban con tranquilidad cuando de repente, un ciervo cruza por delante de ellos a toda velocidad. En las imágenes cuesta ver el momento en el que irrumpe, y lo siguiente que vemos es cómo sale volando tras impactar con un vehículo.

El animal, pasa literalmente volando al lado de unos ciclistas y después acaba en el otro extremo del carril, donde obliga a otro vehículo a detenerse. Lo ciclistas interrumpen su marcha para ver si hay algún herido. Nadie salió con ningún rasguño, excepto el pobre ciervo, que falleció en el momento.

El choque con faunsa salvaje es habitual y por desgracia difícil de evitar. Solo en España se produjeron el año pasado 25.000 accidentes por esta causa. En algunas ocasiones, es la carretera la que está mal planificada y cruza por lo que era un paso natural de fauna, algo que ahora se intenta revertir con pasos protegidos y mayores señalizaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar