EPIK

YOUTUBE

¿Se puede considerar todavía a los Backstreet Boys una 'boy band'?

El cómico Luis Álvaro analiza esta y otras cuestiones relacionadas con la música en su sección de Yu, en Los 40

0
¿Se puede considerar todavía a los Backstreet Boys una 'boy band'?
Vodafone yu Youtube

Luis Álvaro es un cómico de esos inclasificables. Su estilo, con un lenguaje rapidísimo que intenta camuflar su tartamudez, tiene la peculiaridad que polariza la opinión de la audiencia: o te encanta o lo aborreces. Y en la redacción de Epik nos encanta Luis Álvaro, que ya es un colaborador habitual de Vodafone yu, programa de Los 40 dirigido por Dani Mateo.

La sección de Luis Álvaro trata de recordar alguno de los Números 1 de Los 40 a lo largo de la historia. En esta ocasión, Álvaro habló entre otras canciones de Backstreet's Back, que lideró la lista de Los 40 en 1997. Esta canción de los Backstreet Boys dio origen a una disertación sobre el término boy band:

"Los Backstreet Boys siguen en activo. Y creo que ya tienen una edad para llamarse boy band. ¿Señor Band quizás? ¿Mature band? Están muy presionados porque son como deportistas de élite. Están obligados por su propio concepto de banda a ir siempre con la camisa desabrochada, haciendo coreografías, etc. No pueden sufrir la curva de acontecimientos de la gente normal: esa gente va directa de la boy band al monasterio", señaló con sorna el cómico.

Segunda oportunidad

Es divertido que los Backstreet Boys todavía se hagan llamar boy band cuando todos superan los 40 años de edad pero no fue lo único cómico de la sección de Luis Álvaro ya que posteriormente el comediante repasó chistes de su sección que en su día no habían funcionado para contextualizarlos y tuviesen una segunda oportunidad.