EPIK

Memes

'Call me by your name' tendrá segunda parte y en Twitter 'trolean' el próximo título

El director de la película no sabe qué nombre tendrá la secuela de 'Call me by your name', así que en Internet le han echado un cable

0
'Call me by your name' tendrá segunda parte y en Twitter 'trolean' el próximo título

Luca Guadagnino, el director de 'Call me by your name', ya está empezando a dar noticias sobre la segunda parte de la película. Una de ellas es que seguramente Dakota Johnson, que ya ha trabajado en numerosas ocasiones con Guadagnino, aparezca en la secuela como la mujer de Oliver.

Sin embargo, hay otros aspectos de la película que el director aún no tiene del todo claros. ¿Cómo va a llamarse la segunda parte? "El único problema es el título", contó Guadagnino al entrevistador Nathan Heller. "No puede llamarse 'Call me by your name Dos'". En eso estamos de acuerdo.

Ha sido la cuenta de Twitter 'IndieWire' la que desveló la incógnita del nombre de la próxima película. El resto ya lo podéis imaginar. Solo hace falta lanzar una duda en la red social para que los tuiteros hagan un 'brainstorming' con los memes más creativos. Algunos piden un crossover de 'Call me by your name' y 'A todo gas' y otros recuerdan la escena ya 'épika' en la que Elio 'juega' con un melocotón.

Algunos se han puesto serios. 

'Call me by your name', el próximo 'Boyhood'

Si Luca Guadagnino ha visto los memes surgidos a raíz de su declaración no le habrán servido de gran ayuda, pero esperemos que haya apreciado la creatividad humorística de sus fans. Eso sí,  pesar de que el nombre de la secuela de 'Call me by your name' aún esté en duda, el director tiene bastante tiempo para pensarlo.

Para ser fiel a la novela en la que se basa la película, la segunda parte se rodará pasados varios años, cuando ambos protagonistas estén casados y con familia. Timothée Chalamet, el actor que da vida a Elio, ha comparado la secuela con la película 'Boyhood' de Richard Linklater. Es decir, que tendremos que esperar a que actores crezcan para volver a ver juntos a Elio y Oliver.