EPIK

LO MÁS CURIOSO

Un murciélago, inquilino sorpresa en la academia de Operación Triunfo

Un murciélago, inquilino sorpresa en la academia de Operación Triunfo

Operacion Triunfo Oficial

Youtube

Los concursantes de OT estaban dando clase con Vicky cuando recibieron de nuevo la visita de un murciélago en la academia

La edición 2018 de OT está siendo todo un éxito. El público está respondiendo muy bien a las andanzas de los nuevos concursantes y muchos fans ya se han enganchado al Canal 24h para seguir el día a día de Natalia, María, Noelía, Miki o Alba Reche tal y como lo hacían con Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra o Roi.

Eso sí, si algo está teniendo OT 2018 que no tenía la pasada edición era la visita de un inquilino muy particular que tiene a los concursantes algo inquietos. Un murciélago se está colando habitualmente en la academia de OT, que recordamos se encuentra en Terrassa (Barcelona), y está causando el pánico de algunos alumnos. En esta última ocasión, durante una clase que estaba dando Vicky, la profesora de danza.

La reacción de algunos concursantes como Miki o Joan Garrido es de risa y estupefacción pero otros como Marilia, Alba Reche o María responden con auténtico pavor ante la llegada del murciélago, que no es la primera vez que aparece en escena ya que hace unos días se presentó mientras los concursantes se encontraban en el patio.

En un primer lugar lo confundieron con un pájaro y María huyó rápidamente en cuanto se dio cuenta de que era un murciélago. "La madre que os parió a todos", señaló la concursante madrileña, una de las más carismáticas de la academia, al ver que no se trataba de un simple pájaro.

0 Comentarios

Normas Mostrar