EPIK

Marvel

Se filtran supuestas imágenes de Capitán América en 'Avengers 4'

Se filtran supuestas imágenes de Capitán América en 'Avengers 4'

Sin barba y con una armadura que recuerda a los cómics. Los fans ya se han puesto a especular con teorías.

Aún falta mucho tiempo para que el 3 de mayo de 2019 se estrene 'Avengers 4', cuyo título aún no sabemos porque seguramente sea un gran spoiler en sí mismo. Los Vengadores tendrán que ver cómo arreglan el panorama dejado por Thanos en 'Infinity War'. Pero, mientras tanto, las filtraciones de imágenes se siguen dando.

En la última de ellas vemos a Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América, con el que podría ser su nuevo uniforme. El traje recuerda un tanto al que vimos en Civil War, pero con un tono más oscuro y más como una armadura. Lo importante, es que este atuendo se asemeja mucho al más clásico visto en los cómics durante años.

El 'Capi' dejaría así de lado la barba con la que le hemos visto en Infinity War, y volvería a su aspecto aseado, pero su tono clásico hace retomar a los fans una teoría que ronda desde que supimos lo que desencadenó Thanos: muchos seguidores apuestan porque Avengers 4 cerrará un círculo despidiéndose de personajes tan icónicos como Iron Man (Robert Downey Jr.) o el propio Capitán América.

Esta idea tiene sentido partiendo de la base de que tanto Evans como Downey acaban contrato tras esta película con Marvel. ¿Podrían ser renovados? Sí, perfectamente. ¿Es posible que Disney prefiera relanzar otros héroes? También.

Por el momento tenemos que conformarnos con estas imágenes -por cierto, de muy mala calidad- que podrían haber salido de algún tipo de toma de estudio para futuras promociones. Veremos.

0 Comentarios

Normas Mostrar