EPIK

The Best

Idris Elba deja un recado a Messi y Cristiano en la gala 'The Best'

"¿Faltan dos jugadores... Cristiano y Messi, pero quién sabe quiénes son?" dijo al presentar el mejor once. El actor, que hizo de presentador, fue el 'otro' ganador de la ceremonia.

0
Idris Elba deja un recado a Messi y Cristiano en la gala 'The Best'
BEN STANSALL AFP

Este lunes se celebró la gala de 'The Best', el premio de la FIFA que reconoce al mejor jugador del año. Luka Modric se llevó el galarón para poner fin a la hegemonía de Cristiano y Messi, que se habían repartido los últimos premios.

Más allá de los premios, la gala estuvo protagonizada por su presentador, el actor Idris Elba. Conocido por sus papeles en The Wire y como Heimdall en la saga de Thor, el actor inglés apareció con un chaleco del seleccionador inglés Gareth Southgate, quien puso de moda el chaleco con su atuendo durante el Mundial, presentándose precisamente con un chaleco con fotos de su compatriota.

En general, Elba, que ya presentó la gala el año pasado, ha robado buena parte del protagonismo a los futbolistas en Twitter.

Pero más allá de eso, luego llegó el momento selfie con el 11 ideal del año, y en ese momento Elba soltó un pequeño palito para Cristiano y Messi, quienes no acudieron a la gala por diversos motivos pero que se ha recibido como una falta de atención hacia sus compañeros al saber que probablemente no se llevarían el premio.

El actor dijo, como se ha recogido en redes: "Bueno, faltan dos jugadores, Ronaldo y Messi... Dos chicos que no conocemos".