EPIK

ELLA ICÓNICA

El acertado comentario de María sobre Taburete que hará reír a media España

La concursante madrileña de OT 2018 contestó así a Miki cuando hablaban de las canciones con las que les gustaría despertar en la Academia

0
El acertado comentario de María sobre Taburete que hará reír a media España
Operacion Triunfo Oficial Youtube

Taburete, el grupo liderado por Willy Bárcenas, no suele dejar indiferente a nadie. Tiene tantos seguidores como detractores pero en líneas generales sus fans suelen tener un perfil similar: gente de posición económica desahogada y de ideología neoliberal. Y a María Villar, la concursante más icónica por el momento de OT 2018, no le gusta Taburete ni lo que representan.

A María le encanta la música urbana. Se declara fan de Yung Beef y de La Zowi y tiene predilección por Bad Bunny, hasta el punto de que pidió hace unos días que para despertar pusiesen música del cantante de trap puertorriqueño. Este domingo su petición se ha hecho realidad y la madrileña lo ha dado todo nada más despertar.

Eso sí, no todos han disfrutado con la música de Bad Bunny. Miki, que dijo en la Gala 0 que igual 'cantaba La Raíz como cantaba Taburete', se ha quejado de la selección musical y la respuesta de María ha sido tajante y no tiene desperdicio.

"Perdona, es que si por ti fuera nos despertarían con Taburete y me pegaría un p*** tiro en el cerebro, sinceramente", sentenció María con su habitual desparpajo. Un comentario que ha sido muy aplaudido en redes sociales. Entre los fans de OT, como en casi cualquier espectro de la sociedad, también hay detractores de Taburete.

Destacada en el pase de micros

Tampoco podemos olvidarnos de que María no solo está en la Academia para hacernos reír, también ha entrado para formarse como artista. La madrileña fue una de las más destacadas en el pase de micros formado dueto con Marta, la benjamina de esta edición. Su potente interpretación de 'Ella', de Bebe, se ha ganado los elogios del profesorado.