EPIK

LO MÁS TERRORÍFICO

Este el espeluznante aspecto de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

Todd Phillips, director y productor de la película Joker, reveló en su Instagram cómo lucirá Phoenix maquillado como el gran villano de Batman

0
Este el espeluznante aspecto de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker
@toddphillips1 Instagram

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en la película 'Joker', una cinta dirigida y producida por Todd Phillips en las que veremos los orígenes del quizá gran archienemigo de Batman y, por ende, del universo DC.

Tras esas imágenes, que hicieron crecer el hype en torno a la película y en las que aparecía Phoenix vestido de calle sin el clásico maquillaje que caracteriza al villano, los fans en las redes sociales enloquecieron con lo que les puede esperar el 4 de octubre de 2019, fecha en la que se estrenará la película.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Apenas unos días después hemos podido ver a Phoenix maquillado como 'Joker' a través de un vídeo que ha subido Todd Phillips a su cuenta de Instagram y el resultado es realmente espeluznante y es una buena toma de contacto para calibrar lo terrorífico que puede ser el personaje que va a interpretar el actor nacido en Puerto Rico.

Phoenix, un actor a menudo huraño y que siempre ha querido estar alejado de los focos, ha preparado este papel a conciencia como hicieron muchos de sus predecesores (el fallecido Heath Ledger entre ellos) ya que requiere de una psicología especial meterse en la piel de un sádico y psicópata como el Joker.

La expectación es máxima y estas imágenes de Phoenix maquillado han inflado de nuevo el globo. ¿Les explotará en las manos a los chicos de DC y Warner o por fin encontrarán su particular gallina de los huevos de oro?