EPIK

VISTO EN REDES

Campeonato del mundo de darse hostias, la nueva y brillante narración de Ibai

Ibai, la voz de los eSports en España, nos deleita con una nueva narración 'loca' de una disciplina de saltos en el agua que no te va a dejar indiferente

0
Campeonato del mundo de darse hostias, la nueva y brillante narración de Ibai
@LVPIbai Twitter

Ibai Llanos es la voz de los eSports en España y uno de los narradores más prometedores del panorama nacional. El comentarista vasco es un tuitero de relumbrón y suele ser un referente no tan solo en el mundo del entretenimiento sino también en el del humor gracias a sus narraciones locas.

En muchas ocasiones, Ibai hace montajes narrando deportes raros. Los protagonistas suelen ser asiáticos pero en su último montaje, Ibai narra un deporte acuático que consiste en saltar y en darse la hostia más grande. Parece sencillo pero a la vez es muy complicado.

El campeonato del mundo de darse de hostias es una competición durísima. Como bien narra Ibai "ellos saltan al agua, como si de los JJOO se tratase pero la caída más espectacular, en la que te pegues una hostia más grande, es la que gana".

Entre los participantes podemos ver a un tipo tatuado que cae como si fuese de Las Rozas, otro que para un taxi, uno que está empanado y se acaba de levantar de la siesta y el gran ganador, que da unas 437 vueltas en el aire antes de caer de la manera más espectacular posible.

Lo cierto es que da igual que la competición sea totalmente estúpida porque la manera de Ibai te engancha como hacen los mejores comentaristas del mundo.