EPIK

DIBUJOS 'ÉPIKOS'

Twitter rescata un vídeo de Caillou que demuestra lo 'divertida' que era su vida

El cómico Miguel Largo rescata un vídeo en el que el joven Caillou no encuentra su peonza y su abuela decide ofrecerle una patata como alternativa de Ocio

0
Twitter rescata un vídeo de Caillou que demuestra lo 'divertida' que era su vida
Mommyish

¿Recuerdas a Caillou? Caillou daba nombre a una serie de dibujos animados canadiense que se emitió la pasada década en TVE y que durante años tuvo que soportar una leyenda urbana que decía que el niño tenía cáncer ya que a los 4 años el niño en cuestión aparecía sin pelo.

Los compañeros de Verne ya desmintieron esa mítíca historia en uno de sus artículos pero ahora el cómico Miguel Lago ha vuelto a sacar a Caillou a la primera plana mediática con el siguiente tuit en el que afirma que está una de las mejores escenas de una serie que se emitió en Canadá entre 1998 y 2010:

En el vídeo podemos ver cómo Caillou se lamenta ya que no encuentra una peonza con la que suele jugar. Su abuela intenta hacerle ver que se puede divertir con otra cosa y le ofrece como alternativa a la diversión una patata. Sí, tal y como lo lees: una patata. Le ofrece una patata. Como te puedes imaginar la cara de Caillou no tiene desperdicio.

La indignación que muestra Miguel Lago en Twitter es poca. ¿Cómo le puedes ofrecer a un niño una patata para jugar pretendiendo que sustituya a una peonza? Ofrecer un tubérculo a un niño para que juegue no es la solución. Su abuela no ha actuado bien. Bastante tiene el pobre Caillou con no tener pelo con 4 años como para tener que aguantar que le den gato por liebre. Pobre niño.