EPIK

Visto en Twitter

Emre Can se disculpa ante el comentario sexista sobre la expulsión de Cristiano

"No somos mujeres, jugamos al fútbol": el comentario machista de Emre Can tras la roja de Cristiano Ronaldo

0
Emre Can se disculpa ante el comentario sexista sobre la expulsión de Cristiano
Manuel Queimadelos Alonso Getty Images

El futbolista alemán Emre Can se ha ganado las críticas del público por el comentario sexista que ha tenido en relación a la expulsión de Cristiano Ronaldo por la posible agresión a Murillo durante el partido de la Champions entre el Valencia y la Juventus.

En declaraciones a DAZN, el centrocampista alemán ha hecho el comentario machista que ha generado el odio en Twitter: "¿Se supone que eso es una roja? Acabo de oír que fue porque un tirón de pelo. No somos mujeres, jugamos al fútbol", declaró Emre Can. "Si vas a sacar tarjeta roja por eso puedes sacarla por cualquier cosa", continuó. Las redes sociales se han alarmado ante el comentario del jugador de la Juventus: 

Las disculpas de Emre Can

Tras la reacción del público, Can no ha tenido más remedio que disculparse en su cuenta de Twitter: "Me gustaría aclarar los comentarios que hice tras el partido de anoche. Las declaraciones que he hecho no pretendían degradar a las mujeres, al fútbol femenino o a la igualdad de género. Cualquiera que me conozca sabe que respeto a las mujeres y a la igualdad. Mi intención era defender a mi compañero por una mala decisión. Pido mis sinceras disculpas si alguno de los comentarios que he hecho han ofendido a alguien", ha concluido el futbolista.