EPIK

Late Motiv

'El Ano': esta es la canción 'épika' que se marca Berto con una pregunta del consultorio

Berto Romero se ha ganado las risas del público con su última actuación musical en el consultorio de 'Late Motiv'

0
'El Ano': esta es la canción 'épika' que se marca Berto con una pregunta del consultorio

Berto Romero se ha ganado al público español desde sus comienzos como humorista. Y no solo por su espontaneidad para el humor, sino también por su capacidad para hacer de actor, de rapero e incluso de compositor musical. Esta vez el cómico nos ha deleitado con una canción sacada de una pregunta del consultorio de 'Late Motiv'. Lo mejor no es solo que sea un buen plato de risas; también suena extrañamente bien.

Tras la pregunta de Carla y Noelia sobre por qué no nos entra agua en los agujeros que tenemos en el cuerpo como los oídos, la boca o el ano, Berto ha aprovechado la curiosa entonación que han aplicado a la palabra "ano" para cantar una canción tan surrealista como buena. El humorista ha vuelto a demostrar que entona bien e incluso la métrica de la canción no tiene mucho que envidiar a algunos temas actuales.

No cabe duda de que el consultorio del late night de esta semana ha llegado con ganas. La sección nos brindó numerosos ataques mutuos entre Buenafuente y Berto (siempre desde el cariño) y la declaración de una de las preguntas que admitía que siempre tiene sueños eróticos con Berto.

No es la primera vez que Berto nos deleita con sus habilidades musicales. Quizás una de las mejores fue cuando hace años en el programa de Buenafuente, el cómico se lanzó a participar en una pelea de gallos contra El Piezas.