EPIK

Marvel

6 detalles que nos deja ver el nuevo trailer de 'Capitana Marvel'

Marvel ha presentado el primer trailer de la superheroína, cuya película se estrena el 8 de marzo de 2019.

0
6 detalles que nos deja ver el nuevo trailer de 'Capitana Marvel'

Marvel ha presentado el que es el primer trailer de Capitana Marvel, esa superheroína que promete tener un peso importantísimo tras lo acontecido en Avengers: Infinity War.

La cinta se estrenará el 8 de marzo (un elegido día de la Mujer), siendo el primer personaje femenino de la casa de las ideas que tiene película propia. Intepretada por Brie Larson, la película nos contará la historia de Carol Danvers, el nombre que se esconde trás el personaje.

Ya sabíamos que la película iba a estar basada en los 90, significando una precuela sobre toda la fase 3 del universo Marvel. Eso significa que solo servirá para presentar al personaje, aunque sus productores han dicho que no será una "película de presentación" al uso. Tras ver el trailer, este nos ha dejado algunos detalles reseñables que pueden pasar por alto.

1. Va a ser una película muy noventera

Como vemos en la primera escena, Danvers cae sobre un Blockbuster, una clara referencia a la era pre-Netflix. Además, también sabemos que tendrá toques para recordarnos las pelícuals de acción de la época, con persecuciones y peleas continuadas.

2. No tendrá el mismo origen que en los cómics

Carol Danvers tomó el papel de Capitana Marvel en los cómics en 2012, cuando tras estallar un arma extraterrestre de los Kree, se convirtió en un híbrido humano-Kree. Aquí parece que Danvers llega a la tierra con cierta amnesia que no le permite recordar qué pasó exactamente, por lo que su presentación será mucho más directa. Parece que ha sido expulsada de la fuerza Kree, un pasado que la une más con el personaje de Mar-Vell en los cómics, que aquí lo interpreta Jude Law en un supuesto papel de mentor de Danvers.

3. Habrá cambios de traje

Las primeras imágenes promocionales nos mostraron a Danvers con el traje rojo, dorado y azul con el que la conocemos, pero después vimos otro de color verde que tiene más presencia. Este será seguramente su atuendo como Starforce, un grupo militar Kree al que perteneció Danvers durante un tiempo en los cómics.

4. Samuel L. Jackson sale favorecido

Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de Samuel L. Jackson rejuvenecido y sin parche, un trabajo hecho a partir de CGI y que parece que ha quedado bastante bien.

5. Los Skrull salen muy poquito

Los Skrull, otra raza extaterrestre, aparecen muy poco con respecto a otras imágenes promocionales que pudimos ver. Esto, según algunas lecturas, nos invita a pensar que quizá estén siendo rediseñados después de que su imagen recibiera críticas.

6. Aparece Mónica Rambeau

Interpetada por Lashana Lynch, es la otra piloto que aparece en los recuerdos de Danvers. Rambeau fue la primera mujer en llamarse Capitana Marvel en el mundo de los cómics, que después cambiaría de nombre a Spectre. No sabemos si puede ser un guiño al pasado del personaje o la presentación de otra heroína.