EPIK

First Dates

Se quedó mudo cuando su cita le confesó su experiencia sexual más peculiar

Génesis le reveló a Carlos la experiencia sexual más peculiar que había tenido y el comensal se quedó sin palabras

0
Se quedó mudo cuando su cita le confesó su experiencia sexual más peculiar

Anoche 'First Dates' nos volvió a deleitar con una de las conversaciones sexuales más surrealistas. Son muchos comensales los que no tienen reparo en contar las experiencias de sexo más peculiares que han tenido, pero sus parejas no siempre se lo toman bien.

Eso fue lo que ocurrió entre Génesis, una joven de 22 años de origen dominicano, y Carlos, un joven argentino de 30 años. La conversación había fluido con naturalidad y diversión desde el comienzo de su cita, pero llegó una pregunta por parte de Génesis que dejó algo incómodo a su pareja: "¿Cómo eres tu en las relaciones sexuales?"

Al principio, Carlos contestó con naturalidad a la pregunta: "Me gusta complacer mucho, me da más placer complacer que que me complazcan". Hasta ahí todo bien. El momento incómodo llegó cuando ella, tras preguntarle si había algo que no le gustaba, le confesó la experiencia sexual que había tenido y no le había gustado nada: "A mí lo que me pasó una vez fue que me escupieron en la boca", confesó Génesis.

La joven admitía que su pareja tendría que haberle preguntado "algo tan raro". "¿Tú sabes lo asqueroso que fue eso?", siguió contando la comensal. "Un poco bizarro, sí", contestó el por lo bajo. "Al final tuve que decirle que parase porque me había cortado el rollo", continuó ella. "Claro", contestó él sin saber muy bien donde mirar.

Durante la entrevista paralela a la cena, Carlos confesó que, a pesar de que la situación le parecía cómica, no compartía el hecho de contarlo en la primera cita. "Que me lo cuente en ese primer momento no lo comparto del todo", contó el comensal.