EPIK

'TRIUNFITOS' TRIUNFANDO

Roi se estrena como colaborador en Yu y demuestra que tiene futuro en la comedia

El séptimo clasificado de OT 2017 se estrenó como colaborador en el programa que dirige Dani Mateo en Los 40

0
Roi se estrena como colaborador en Yu y demuestra que tiene futuro en la comedia
Vodafone yu Youtube

Roi Méndez fue uno de los concursantes más carismáticos de la edición 2017 de OT y uno de los más queridos por el público, no solo durante el programa sino también a la salida del mismo. El gallego es muy activo en redes sociales y con su sentido del humor se ha ganado el corazón de muchos.

Tanto es así que Los 40 le ha dado una oportunidad laboral y desde esta semana es colaborador en Vodafone yu, el programa de radio presentado por Dani Mateo y secundado por Iggy Rubin y Carolina Iglesias.

Roi, que tiene un talento innegable para la comedia, dirigirá una sección en la que se hablará de esos comentarios que tienen en los haters en las redes sociales y cuya ira es dirigida directamente a los propios músicos. En su primera entrega, Roi ha leído alguno de los peores comentarios que ha cosechado el vídeo de 'Por una vez más', su primer single.

Si algo hemos sacado en claro de esta primera colaboración de Roi es que funciona mejor sin guión que con él y que a buen seguro puede dar mucho juego, sobre todo si le dan cancha para contar sus historias locas.