EPIK

El Tiempo

El 'Hombre del tiempo' engaña con un huracán mientras dos personas pasean a su lado

Un reportero de Weather Channel apareció fingiendo que apenas se podía tener en pie en medio del huracán.
Nominadas Oscar mejor película 2019

0
El 'Hombre del tiempo' engaña con un huracán mientras dos personas pasean a su lado

El huracán Florence, ahora convertido en tormenta tropical, ha tocado tierra esta semana en Carolina del Norte, Estados Unidos. Su llegada ha causado ya cinco muertes y que miles de personas se hayan quedado sin corriente eléctrica, así que, poca broma con ello.

Sin embargo, este reportero de Weather Channel no parecía estar en el punto que deseaba para mostrar toda la fiereza del temporal. Mike Seidel estaba retransmitiendo un directo desde Wilmington, en el citado estado, y parecía hacer muchos esfuerzos para tenerse en pie mientras hablaba a cámara.

El problema para Seidel es que mientras él hacía su intervención, dos transeúntes aparecieron en un segundo plano caminando con aparente normalidad. Sin inclinarse por el aire ni mostrar mayor incómodo. Desde luego, no parece que en ese momento aquella zona estuviera teniendo graves problemas.

En Twitter este momento ya se ha bautizado como 'Weather Channel Meme', y ha servido para que otros usuarios recojan casos de reporteros que se pasaron de dramatismo:

El Huffpost ha podido hablar con la cadena, que le dijo que su reportero estaba sobre césped húmedo mientras que las otras dos personas caminaba sobre suelo firme. El reporteo había hecho un directo el día anterior hasta la 1 de la madrugada, así que el cansancio también pesa quizá a partes iguales que el dramatismo.