EPIK

La "Diosa"

Rosalía anuncia la fecha de su nuevo disco con una pantalla en Times Square

La cantaora catalana Rosalía ha promocionado su segundo disco 'El mal querer' por todo lo alto desde una pantalla de Times Square

0
Rosalía anuncia la fecha de su nuevo disco con una pantalla en Times Square

Algunos la llaman "Diosa", otros "Reina" y otros, simplemente, la diva española del momento. Rosalía ya demostró con su primer disco que iba a ser una gran estrella, pero ha sido el lanzamiento de 'Malamente', el single de su segundo disco 'El mal querer' el que se ha convertido en un hit internacional.

Como no podía ser de otra forma, la cantaora catalana ha anunciado la fecha de su segundo disco por todo lo alto: con una pantalla propia en el Times Square de Nueva York. La artista se encuentra en Estados Unidos para formar parte de los Grammy Latino 2018 que se celebrarán el próximo 20 de septiembre y ha subido un vídeo a redes sociales conmocionada ante la oportunidad que le brinda publicitarse en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: "no me lo puedo creer, mi disco va a salir el 2 de noviembre y estoy súper emocionada. Quiero que lo escuchéis ya todos".

Por ahora Rosalía solo ha sacado dos canciones de su nuevo álbum: 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá'. La cantaora ha dejado atrás el estilo minimalista de 'Los Ángeles', su primer disco basado en versiones contemporáneas de artistas flamencos como Manuel Vallejo o La Niña de los Peines, para adentrarse en ritmos urbanos fusionados con su voz flamenca, enérgicas coreografías y una puesta en escena rompedora.

La canción de 'Malamente' ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la música: la innovadora fusión musical entre trap y flamenco y el videoclip que rompe con todos los esquemas de la cultura española han convertido el primer single de 'El mal querer' en una auténtica obra maestra. La cantaora se ha ganado la fama a base de originalidad y esfuerzo, no hay quien se atreva a negarlo.

Tras el tremendo videoclip, los conciertos con los que ha abierto la gira en el festival Sónar de Barcelona y en festival Cultura Inquieta de Getafe, y la promoción de 'El mal querer' en el mismísimo Times Square, todo apunta a que el nuevo disco de Rosalía va a convertirse en un verdadero éxito mundial.