EPIK

Late Motiv

El consultorio de Berto vuelve con las preguntas más surrealistas del público

'Late Motiv' sigue abriendo su cuarta temporada despertando las risas en el público. Esta vez ha sido Berto Romero el protagonista

0
El consultorio de Berto vuelve con las preguntas más surrealistas del público

Una temporada más de 'Late Motiv' y, cómo no, un consultorio más cada semana. El consultorio de Berto Romero es una de las secciones preferidas de los fans del late night de Buenafuente por la capacidad de los humoristas para interaccionar con las preguntas y consultas (en su mayoría, absurdas) del público. 

En esta ocasión la primera pregunta ya avanzaba que iba a ser una sección movidita. Un tal Darío de Granada le preguntaba a Berto por qué le cogía la cara en una fotografía que se hizo con él hacía tiempo. Imagen que, tras mostrarla en el programa, Berto reconoció que se trataba de una táctica para "comprobar que tenía todos los dientes". "Yo soy un humorista de prestigio y me fijo en la dentadura de los fans", bromeó.

Tras esa primera pregunta, Buenafuente también se animó a contar una anécdota sobre la dentadura de un amigo (pidiéndole previo permiso al protagonista de la sección) y desde ese momento la conversación entre ambos humoristas catalanes fluyó con el dinamismo y la espontaneidad que les caracteriza desde hace años.