EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas inunda 'Late Motiv' de risas con su experiencia en "la secta de Albacete"

'Late Motiv' vuelve tras dos meses de verano con su cuarta temporada. Hoy ha sido Raúl Cimas el que ha dado el toque humorístico al programa

0
Raúl Cimas inunda 'Late Motiv' de risas con su experiencia en "la secta de Albacete"

Echábamos de menos los late night del canal #0 de Movistar, para qué nos vamos a engañar. Muchos fans han visto sus vidas resurgir al ver de nuevo programas como 'La Resistencia' o 'Late Motiv' en el ritual perfecto antes de acostarse. Y es que las risas siempre sientan bien, sobre todo después de un duro día de trabajo.

Hoy en Epik dejamos un hueco al cómico Raúl Cimas en su vuelta de vacaciones al programa de Buenafuente. Una vuelta de vacaciones un poco extraña, eso sí. El humorista ha contado unas cuantas anécdotas de cómo ha ido su verano en Albacete, su ciudad natal, metido en una secta de la localidad llamada 'Los Llanos'.

La naturalidad de Cimas y las preguntas acertadas de Buenafuente para que continuara con su historia ficticia han sido la mezcla perfecta para despertar el humor entre el público presencial y audiovisual. Muchos comentan que la espontaneidad propia de Cimas durante su discurso sobre la secta albaceteña ha hecho que parezca improvisado sobre la marcha. "De lo mejorcito en el panorama del humor, sin duda", señala uno de los comentarios.