EPIK

First Dates

Esta comensal protagonizó la insinuación sexual más atrevida de 'First Dates'

En el primer programa de la semana, Luz se insinuó con una curiosa (y picante) metáfora a Sara, su pareja de 'First Dates'

0
Esta comensal protagonizó la insinuación sexual más atrevida de 'First Dates'

Sara y Luz se llevaron bien desde que se conocieron en el plató de 'First Dates' y ambas llevaron a su cita un pequeño detalle: Sara trajo unos dulces malagueños y Luz llevó un plato de caracoles. A pesar de que Sara reconocía que Luz no era su tipo, decidió darle una oportunidad y ésta última la aprovechó con gusto soltándole un comentario de lo más picante: "En gastronomía me gusta más la carne, en otras cosas... Ya sabes cómo va esto". 

Eso sí, la oportunidad duró poco. A pesar de que la conversación fluía a gusto, el problema llegó cuando Luz confesó que no quería tener hijos. "No, gracias", respondió tajantemente cuando Sara le preguntó si quería casarse y tener hijos. Aunque la comensal reconocía que era una persona muy familiar, también señalaba que no tenía ese "instinto maternal".

A pesar del momento incómodo generado por el desacuerdo en sus planes de futuro familiares, Luz siguió con la conversación e incluso bromeó con su peso. "Yo no estoy gorda por casualidad. Yo no tiroides nada, me lo comoides todo", señaló la comensal. Sara le siguió el juego: "A mí me gusta comer tambíen".

La conversación no cesó y ambas se entendieron bien aunque no estuvieran de acuerdo en todo, pero no fue suficiente para darse una segunda cita. Aunque como amigas ambas coincidieron en que estarían encantadas de volver a verse. "Me has parecido una tía súper simpática, me han gustado mucho tus ojos y la cena en general me ha encantado", reconocía Luz durante la decisión final.