EPIK

MasterChef

Los GIFs del arranque de 'MasterChef Celebrity' han conquistado a las redes

La tercera edición de 'MasterChef Celebrity' arrancó anoche con mucho entretenimiento y, para Internet, con una buena selección de GIFs

0
Los GIFs del arranque de 'MasterChef Celebrity' han conquistado a las redes

Todos han sacado la misma conclusión del arranque de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity': el programa consigue entretener y hacer pasar un buen rato a los espectadores. Sin aprender mucho de cocina, eso sí.

MasterChef ya nos ha demostrado en más de una ocasión que el estrés que se vive en las cocinas de los restaurantes es auténtico. Esta vez lo vemos de la mano de algunos personajes famosos de España que no nos han traído otra cosa que mucho humor. Todos nos hemos reído con Carmen Lomana, que por primera vez en su vida pela una cebolla, o con el inigualable Mario Vaquerizo que, acompañado de una redecilla en el pelo, señala que "cada maricón es un mundo en esto de la cocina".

La propia cuenta de Twitter de Masterchef y otros usuarios de la red social han recopilado algunos de los mejores momentos del programa en forma de GIFs o de vídeos humorísticos.