EPIK

Deportes

Posiblemente, esta sea la mejor imitación del Cholo Simeone que hemos visto

El humorista argentino Martín Bossi añade un personaje más a su lista de imitados con el técnico del Atlético.

0
Posiblemente, esta sea la mejor imitación del Cholo Simeone que hemos visto

Martín Bossi es un humorista argentino que en los últimos años se ha hecho popular por sus imitaciones. Uniendo una imitación directa de la forma de hablar de los personajes, junto con un maquillaje perfecto, Bossi ha conseguido ponerse en la piel de algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial.

Sus imitaciones de Messi y de Cristiano han promovido miles de visitas en Youtube. Y lo mejor de todo quizá sea que si no te dicen que es la misma persona es imposible de adivinarlo.

El último que se ha unido a la terna de sus imitaciones en Diego Pablo 'Cholo' Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid. Bossi lo imitó durante el primer programa de la nueva temporada de Showmatch, un espacio con solera en la televisión argentina.

Allí hace como si fuera el técnico de la selección, con sus habituales aspavientos y mensajes motivadores, hasta que aparece Marcelo Tinelli, presentador del programa, un periodista que también está metido en el mundo del fútbol como directivo.

Si no crees la capacidad de Bossi para meterse en la piel de cualquiera te recomendamos ver este vídeo, donde hace de Maradona, Messi y Cristiano al mismo tiempo.