EPIK

Visto en Twitter

Brendan Gleeson, el doble de José Antonio Camacho en el cine

El actor Brendan Gleeson aparece junto a Farrell en la película 'Escondidos en Brujas', de 2008. Su parecido ha sido rescatado en redes sociales.

0
Brendan Gleeson, el doble de José Antonio Camacho en el cine

José Antonio Camacho es un tipo que cae bien aunque no quieras. Ya sea por sus camisas en el Mundial de Corea y Japón, por su labor como comentarista y su "Iniesta de mi vida", o por su etapa como entrenador en Portugal en la que intentaba hablar portugués cambiando únicamente 'pero' por 'mais'.

El entrenador español ha protagonizado un parecido más que razonable en Twitter después de que el usuario @ChristianJdP, compartiera la siguiente imagen:

¿Qué hace Camacho apuntando con un arma a Colin Farrell? Lógicamente, no se trata del entrenador, sino del actor británico Brendan Gleeson, conocido por sus papeles en Braveheart, la saga de Harry Potter como Alastor Moody o Troya.

El fotograma que aprece corresponde a la película 'Escondidos en Brujas' (2008) coprotagonizada por este actor y Colin Farrell, en el que dos sicarios, interpretados por ellos, deben esperar en la ciudad Belga sus próximas órdenes.

Ya tenemos nuevo parecido razonable para Camacho.