EPIK

El fin del verano

5 cosas que hacer para no deprimirte por la vuelta postvacacional

5 cosas que hacer para no deprimirte por la vuelta postvacacional

El final del verano es triste, pero también puede ser divertido si sabemos cómo entretenernos

1. Engancharte a una serie de Netflix

El plan más fácil. Eso sí, elegir una serie de Netflix con el tremendo catálogo que ofrece no es tarea sencilla. Si quieres ver alguna de las más sonadas a las que aún no has dado oportunidad, la plataforma tiene todas las temporadas de 'Mad Men', 'Breaking Bad', 'Black Mirror' o 'Peaky Blinders'.

Si por el contrario eres de esos que busca alternativas diferentes (o ya has visto todas las más conocidas), puedes ver 'The Killing', una serie policiaca, o 'Please Like Me', una tragicomedia que normaliza el amor y el sexo gay de la forma más entretenida. También puedes darle una oportunidad a la recién estrenada 'Desencanto', la nueva serie de humor de Matt Groening.

2. Volver a ver programas como ‘La Resistencia’ o ‘Late Motiv’

Se acaban las vacaciones y eso significa que también terminan para David Broncano o Andreu Buenafuente. Los fans están expectantes ante los próximos invitados de ‘Late Motiv’ o a qué más fenómenos surrealistas e innovadores nos trae la segunda temporada de ‘La Resistencia’. Ambos programas llegan a la pantalla el próximo lunes 10 de septiembre.

3. Buscar un plan cultural para salir de la rutina

Que sea el fin del verano no quiere decir que tus días tengan que atenerse a una estricta rutina. Salir a cualquier plan cultural después del trabajo o el fin de semana despeja la mente recibiendo el arte de otros. Un concierto, una exposición o cualquier alternativa cultural son siempre son bienvenidos. En Madrid tienes museos desde el mismísimo Prado hasta el Museo Sorolla y salas como El Junco, El Intruso o El Barco que ofrecen música en directo casi todos los días.

El cine siempre salva cualquier tarde-noche, sobre todo si lo acoges con una buena película (y unas buenas palomitas, para qué nos vamos a engañar). Actualmente en cartelera puedes ver ‘Los Increíbles 2’, una apuesta feminista en dibujos incluso mejor que la primera película de la saga, ‘Misión imposible: Fallout’, que a pesar de ser la sexta entrega de la saga está recibiendo buenas críticas, o ‘Mamma mia: Una y otra vez’, la segunda parte del musical que conquistó al público hace diez años.

Y si quieres hacer un plan más alternativo, el teatro siempre es buena opción para introducirte en una obra con actores de carne y hueso. En Madrid tienes infinidad de opciones que puedes encontrar en ‘Atrápalo’ con descuentos incluidos.

4. Hacer una ruta gastronómica por tu ciudad

Si vives en un pequeño pueblo lo tienes más difícil, pero si vives en una ciudad o un pueblo relativamente grande seguro que tienes miles de opciones para darle un capricho a tu paladar. Te sorprenderán los grandes bares y restaurantes que desconoces pero que son los mejores valorados en la app de ‘El Tenedor’.

5. Hacer una escapada el fin de semana

Aunque al principio pueda darnos pereza organizar un viaje, nuestra mente siempre lo acaba agradeciendo. Tampoco hace falta complicarse mucho si no dispones de mucho tiempo o dinero, con ir a la casa del pueblo o hacer una escapada rural a un sitio cercano a tu ciudad es suficiente para despejarnos.

0 Comentarios

Normas Mostrar