EPIK

Viral

El tuit sobre las notas de voz de Whatsapp con el que te sentirás identificado

El tuit sobre las notas de voz de Whatsapp con el que te sentirás identificado

Una usuaria en Twitter publicó un resumen de las notas de audio que envía a través de Whatsapp y ha sido todo un éxito en redes

Las notas de voz irrumpieron en Whatsapp como una alternativa a los fríos mensajes escritos y un descanso para nuestras manos. Desde su aparición pocos son los que no envían más de una vez los audios que facilitan la conversación por móvil y hacen que parezca que hablamos solos por la calle.

Eso sí, a veces son muy útiles y otras prácticamente inservibles. Las notas de voz son un gran invento para contar largas anécdotas de forma más rápida y personal, pero hay gente que no les sabe dar buen uso. Están esos amigos que son capaces de enviarte cinco minutos seguidos de audio y esos otros que todavía les cuesta un pelín hacerse a una conversación de voz por Whatsapp.

Así nos lo ha demostrado la usuaria de Twitter Fernanda Elías, que ha reconocido que el 90% de sus notas de voz en Whatsapp es contenido irrelevante.

Tan sencillo como verídico, el tuit se ha hecho viral en cuestión de días por la claridad de sus palabras. Muchos usuarios de la red social se han sentido identificados con el porcentaje calculado por Fernanda Elías y han comentado sus casos.

0 Comentarios

Normas Mostrar