EPIK

Visto en Twitter

El portero del Cardiff no confía en sí mismo para el Fantasy y se pone en el banquillo

Neil Etheridge, portero del Cardiff, se fichó a sí mismo para el Fantasy oficial de la Premier League, pero su doble virtual se quedó en el banquillo

0
El portero del Cardiff no confía en sí mismo para el Fantasy y se pone en el banquillo

Después de que Neil Etheridge, portero del Cardiff, se fichara a sí mismo para el famoso Fantasy oficial de la Premier League, en un alarde de falta de confianza se sentó a sí mismo en el banquillo en favor de De Gea, portero del Manchester United.

El año pasado Neil Etheridge estaba cumpliendo con creces como portero en el Fantasy. Sin embargo, parece ser que él no confía tanto en sí mismo. El futbolista fichó a su imitación virtual para este sábado, pero decidió ponerse en el banquillo colocando a De Gea en su lugar pese a que se marcó un gran partido frente al Newcastle, parando incluso un penalty.

El que ha desvelado el curioso acto de Etheridge ha sido Ketch, la cuenta de Twitter de una revista inglesa, que señala que "incluso Neil Etheridge pone a Neil Etheridge en el banquillo". El tuit incluye además una captura de pantalla que muestra la alineación de la Premiere League en el Fantasy.

Eso sí, Etheridge se ha tomado con humor el tuit. Él mismo lo ha publicado en su cuenta con un tímido "hahaha" acompañado de un emoticono.