EPIK

Visto en redes

Pidieron que vistieran a su hija "más como a una niña" y su respuesta no tiene precio

Su hija tan solo es un bebé, pero los profesores de su guardería pidieron a sus padres que la vistieran como una niña para "evitar confusiones"

0
Pidieron que vistieran a su hija "más como a una niña" y su respuesta no tiene precio

Ser padre no es tarea fácil, pero a veces hay gente que sobrepasa los límites. Steve y Jessica Rold han contado su historia por Reddit y la publicación se ha hecho viral (y no es para menos). Por si fuera poco preocuparse de la guardería, la ropa limpia y la comida de su hija, los profesores les han pedido algo que no estaban dispuestos a cumplir.

"Algunos de los profesores de la guardería nos han aconsejado a mi mujer y a mi que deberíamos pensar en vestir a nuestra niña con más vestidos", contó Steve a Babble. Los profesores les recomendaron incluso que le pusieran lazos en su cabeza para que "los demás niños supieran que se trata de una niña".

Los padres, perplejos ante la petición de los profesores, argumentan que no se preocupan por la ropa que tiene que llevar según su género. "La mayoría de la ropa que mi hija viste es ropa que compramos para mi otro hijo y ha heredado". Algo completamente lógico. "Si alguien cree que mi hija es un niño no nos ofende, ¿por qué tendrían que saberlo?"

Ante tal consejo por parte de la guardería, la madre de la niña decidió 'trolear' a los profesores de la manera más ocurrente. ¿No querían lazos? Aquí tienen el más original de todos: