EPIK

Artemaniacos

Internet ‘trolea’ a Jordi Cruz ('Art Attack') y su respuesta no tiene precio

Un tuitero ha publicado un vídeo manipulado de Art Atack que se ha hecho viral y hasta el propio Jordi Cruz se ha burlado de sí mismo

0
Internet ‘trolea’ a Jordi Cruz ('Art Attack') y su respuesta no tiene precio
@jotawonka Twitter

Art Attack caló en la infancia de muchos y hoy en día el público sigue rememorando aquellos años en los que Jordi Cruz nos enseñó el mejunje de cola y papel higiénico. Eso sí, prácticamente todos los recuerdos son en forma de humor. El mítico ex-presentador del programa se sigue enfrentando a numerosos 'troleos' (casi siempre desde el cariño) a pesar de que dejara Art Attack en 2004.

El último vídeo que hemos visto del 'artemaniaco' ha venido de parte del usuario de Twitter @segifenty. El tuitero publicó un clip manipulado de Jordi Cruz en el que su voz se escucha ralentizada mientras explica que las "rayas" que pueden hacerse con la regla o con otras herramientas. Ya os podéis imaginar el doble sentido del fenómeno.

En pocos días el tuit se ha hecho viral, alcanzando más de 75.000 reacciones y despertando el humor entre los usuarios de la red social.

La 'épika' respuesta de Jordi Cruz

Lo que no esperábamos es que el vídeo llegara a manos del propio Jordi Cruz y fuera capaz de reaccionar de manera tan ingeniosa.