EPIK

First Dates

Este comensal espantó a su cita con comentarios de lo más groseros sobre su físico

Ni educación ni respeto: Paco no tuvo reparo en decirle a Carmen en First Dates que se notaba que no se cuidaba

0
Este comensal espantó a su cita con comentarios de lo más groseros sobre su físico

En cuanto se vieron en el plató de First Dates, Carmen y Paco nos dejaron claro que no se habían gustado físicamente, pero se dieron una oportunidad durante la cena. Eso sí, la oportunidad duró muy poco. Paco sacó su vena más grosera y no tuvo reparo en decirle a su cita lo que pensaba sobre su físico.

Después de hablar sobre sus respectivos trabajos, Paco se lanzó a la piscina: "¿Tú de cuidarte? Porque yo estoy viendo... Que tú al gimnasio no vas", le espetó el comensal a Carmen. Ella, que había reconocido minutos antes que buscaba a un hombre sencillo que viera más allá de su físico, se quedó a cuadros con la pregunta, pero mantuvo las formas. "No, llevo sin ir dos años al gimnasio. ¿Y eso por qué?", le preguntó ella. "Porque a mi me gusta que se cuiden", continuó él.

Carmen no daba crédito: "Yo creo que un hombre cortés y normal no haría ese comentario", comentaba en la entrevista paralela a la cena. Eso sí, la comensal no dejó que el comentario fuera de lugar de su cita la achantara. "Llevo dos años sin ir al gimnasio porque he dado a luz", le señaló a Paco causándole un gesto de incomodidad.

Durante la entrevista el comensal mantuvo su opinión. "Yo entiendo que después de dar a luz una mujer necesita un tiempo, pero lo que no puedo entender es que a mi me tenga que gustar", señaló Paco sin reparo alguno. "¿Me ves gorda?", preguntó ella antes de concluir la incómoda conversación. "No, gorda no. Te veo que no te cuidas", respondió él.

Sin embargo, la cosa no había acabado ahí. Durante la decisión final, Carmen reconoció que no le había gustado lo que había dicho sobre su físico. "Yo no te lo he dicho con la intención de que a ti te siente malamente", le contestó Paco. A pesar de que ella mantuvo las formas en todo momento, los comensales no llegaron a ningún acuerdo hablando y la comensal contestó un "no" tajante a una segunda cita.