EPIK

Visto en Instagram

La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney que sorprende por su parecido

La imagen de los hijos de The Beatles se ha hecho viral por el incuestionable parecido que guardan con sus famosos padres

0
La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney que sorprende por su parecido

La banda inglesa más popular de todos los tiempos comenzó en la década de los 60 y hoy en día siguen surgiendo fenómenos que consiguen impactar al público. La semana pasada descubrían que, según las matemáticas, su tema 'In My Life' fue compuesto por John Lennon y no por Paul McCartney, una duda que incluso los propios Beatles habían debatido durante años.

Esta vez la razón de su vuelta es distinta pero no menos curiosa: los hijos de Lennon y McCartey se han hecho virales por el tremendo parecido a sus padres. Hace dos días Sean Ono Lennon subía una fotografía a su cuenta de Instagram que se hizó viral en pocos minutos (y no es para menos). En la imagen aparece él con James McCartney y el público rememoró irremediablemente las figuras de los grandes Beatles.

Peekaboo...

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

Los protagonistas de la foto han sido aclamados por los comentarios en la red social, que recalcan el parecido que guardan con sus padres y muchos de ellos les piden covers de canciones de los Beatles. A pesar de que, por ahora, no han respondido a las peticiones del público, hemos podido ver el talento de los jóvenes músicos en varias actuaciones:

James McCartney versionó Gimme Shelter, un clásico de The Rolling Stones

Sean Ono Lennon sacó un álbum propio llamado 'Friendly Fire'