EPIK

D.E.P.

7 tuits para despedir a Marisa Porcel, la famosa Pepa en 'Escenas de Matrimonio'

Marisa Porcel ha fallecido a los 74 años y en Twitter han compartido algunas de las escenas que más risas han traído a la televisión

0
7 tuits para despedir a Marisa Porcel, la famosa Pepa en 'Escenas de Matrimonio'

La actriz Marisa Porcel, una mujer de talento y "carácter", ha fallecido este miércoles a los 74 años, según ha informado MadridEsTeatro en su cuenta de Twitter. Seguramente conozcas a la veterana actriz por su papel como Pepa en la serie de televisión 'Escenas de Matrimonio', pero Marisa Porcel ya llevaba entonces una gran lista de interpretaciones en la televisión y el teatro.

La serie de Telecinco hizo que la actriz pegara el salto a la fama en 2007, pero antes pudimos verla en otras series españolas de éxito como 'Médico de Familia' o 'Aquí no hay quien viva' y en películas de la década de los 70 como 'El jardín de las delicias' de Carlos Saura. Como actriz de doblaje fue además la voz habitual de Sarah Jessica Parker.

Para su reconocimiento como actriz veterana, decenas de rostros conocidos del mundo del espectáculo y de fans de Marisa Porcel se han despedido en Twitter recordando algunas de sus escenas más 'épikas'.