EPIK

Lo más nostálgico

'Matilda Challenge', el nuevo reto viral de poderes telequinéticos

La 'Matilda' de los años 90 ha vuelto a las redes sociales en forma de un reto que ha impresionado incluso a la propia protagonista

0
'Matilda Challenge', el nuevo reto viral de poderes telequinéticos

Todos recordamos aquella singular película de 1996 en la que vivimos los superpoderes de Matilda como si fueran nuestros. La pequeña actriz, Mara Wilson, nos hizo reír con sus aventuras y desventuras para ayudar a los que lo necesitaban y castigar a los más crueles.

De todas las escenas que vivimos con el filme estadounidense de los 90, hay una que se nos quedó especialmente grabada: Matilda descubre que puede controlar sus poderes telequinéticos para cualquier cosa que se le antoje y la descubrimos comiendo cereales, encendiendo luces y moviendo objetos al ritmo de Little Bitty Pretty One de Thurston Harris.

Esta divertida escena es la que miles de usuarios de Twitter están interpretando a su manera. Un protagonista que hace de Matilda baila mientras mueve los objetos de su casa: una escoba, una fregona o una plancha. Cualquier cosa vale, incluso las manos descaradas de los demás participantes en el nuevo reto viral.

Están los vídeos más caseros

Los realmente currados

Y cómo no, los más bromistas

La propia actriz, Mara Wilson, está encantada con el nuevo reto que invade las redes sociales y ha hecho una recopilación de sus favoritos.