EPIK

First Dates

La cita más descarada de 'First Dates': “llevas toda la noche mirándome el escote”

En cuanto Israel se sentó junto a Charo en la cena de 'First Dates', el comensal no fue capaz de quitar el ojo de su escote

0
La cita más descarada de 'First Dates': “llevas toda la noche mirándome el escote”

A medida que la conversación avanzaba y Charo e Israel generaban una química especial en el plató de 'First Dates', también se creaba una situación cada vez más incómoda: Israel no paraba de mirar descaradamente el escote de Charo y ésta trataba de colocarse la camiseta para que el comensal apartara la vista.

Parece ser que Israel no captó las señales de su cita y continuó mirando su delantera durante el resto de la conversación. Entre conversaciones sobre antiguas relaciones, deseos familiares y muchas risas, la naturalidad de Charo y la dulzura de Israel invadió el Dating Show de Cuatro. "Me ha gustado mucho la simpatía que tiene, la sonrisa, hemos estado todo el rato hablando", reconocía el comensal en la entrevista paralela a la cena.

A pesar de las agradables conversaciones de la velada, Charo no pudo aguantar más ante la eterna mirada de Israel a su escote (con razón) y aprovechó el mejor momento para llamarle la atención: 

"¿A ti las chicas cómo te gustan?", se lanzó a preguntarle ella. Israel, que según había desvelado Charo durante la entrevista se vendía muy bien y eso le generaba desconfianza, dijo que le gustaba "lo de ahí dentro". "Hombre, pero físicamente habrá algo que te atraiga más que otra cosa", insistió ella. "Los ojos y la expresión", contestó él finalmente. "Pues llevas toda la noche mirando ahí abajo", le lanzó ella entre risas mientras se señalaba el escote.

El se negó en rotundo, avergonzado: "No, no, no", dijo. Aunque luego lo admitió siguiéndole el juego de risas: "Una vez que se me ha escapado, ¿no?", preguntó el comensal. Pero no, tanto él como ella como todos los testigos de su cena sabemos que no había sido solo una vez.

A pesar de los momentos incómodos que nos concedió Israel al mirar el escote de Charo, la cita siguió avanzando entre conversaciones sin parar y con mucha gracia y finalmente decidieron darse una segunda oportunidad.

Pincha aquí para ver el momento en Cuatro