EPIK

VISTO EN REDES

Así luce Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva película de Quentin Tarantino

Hemos podido ver la primera imagen de la australiana caracterizada como Tate, papel que interpretará en 'Once Upon a Time in Hollywood'

0
Así luce Margot Robbie como Sharon Tate en la nueva película de Quentin Tarantino
@margotrobbie Instagram

La décima película de Quentin Tarantino llevará por título 'Once Upon a Time in Hollywood' y se centrará en el asesinato de la popular actriz Sharon Tate -mujer del director Roman Polanski y embarazado de 8 meses y medio en el momento de su muerte- por 'La Familia', una secta liderada por el músico y criminal Charles Manson

La encargada de dar vida a Sharon Tate será la actriz australiana Margot Robbie, que ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imagen del rodaje, ya caracterizada como el personaje que va a interpretar. La imagen ha alcanzado gran notoriedad en las redes sociales que han aclamado el look de Robbie como Tate, que en el momento de su asesinato era una de las grandes promesas de Hollywood.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Pero Robbie no ha sido la única que ha descubierto su outfit de rodaje, Leonardo DiCaprio, otro de los protagonistas de la nueva película de Tarantino publicó hace semanas una imagen caracterizado junto a su compañero de reparto Brad Pitt. DiCaprio dará vida a la estrella de un western televisivo venido a menos y Pitt intepretará a su doble.  El personaje de DiCaprio además es vecino de Tate por lo que se podría ver envuelto de una manera o de otra en los sucesos acaecidos la madrugada del 9 de agosto de 1969.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

El reparto lo completan actores como Al Pacino, James Marsden, Dakota Fanning o Burt Reynolds y otros clásicos de películas de Tarantino como Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen o Zoe Bell. La película se estrenará el 26 de julio de 2019, tan solo dos semanas después del 50 aniversario de la muerte de Tate.