EPIK

Animales

Un tigre se abalanza hacia un perro y sorprende a todos con un final sin desperdicio

El vídeo ofrece segundos de pánico cuando un tigre se lanza brutalmente hacia un pequeño perro, pero el final no acaba como esperas

0
Un tigre se abalanza hacia un perro y sorprende a todos con un final sin desperdicio
@Atomicfact Twitter

En el comienzo del vídeo todo apunta al desastre: un gran tigre se abalanza como si no hubiera mañana hacia un perro que descansa tranquilamente sobre la nieve. Mientras el clip avanza a cámara lenta, la primera reacción del can nos hace pensar que está aterrado e intenta deshacerse de su rival. Sin embargo, lo que ocurre después no tiene desperdicio. 

En cuanto el tigre lleva unos segundos a lomos del perro, nos damos cuenta de que solo está buscando un poco de amor. Lo que parecía que iba a ser una brutal pelea se convierte en gestos cariñosos por parte del tigre. Y al final, el perro no se resiste a los lametones y sigue descansando sobre la nieve recibiendo el cariño de su amigo.

El tuit, que resume el vídeo en "no es el final que esperaba", ha conseguido más de 250.000 reacciones y a día de hoy los usuarios de Twitter siguen sorprendiéndose ante el espectáculo inesperado ofrecido por el tigre y el perro.