EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Estos son los tipos de amigos con los que te puedes ir de viaje y que no soportarás

Estos son los tipos de amigos con los que te puedes ir de viaje y que no soportarás

Antón Lofer

Youtube

Antón Lofer nos trae un tema muy veraniego en el último vídeo de su canal

Antón Lofer nos trae en su último vídeo un tema muy veraniego. Los viajes con amigos son característicos del periodo estival pero Lofer nos quiere advertir del reverso tenebroso que tiene viajar con gente con la que a priori tienes confianza y buen rollo. Por eso habla de los pros y los contras que tiene viajar con amigos aunque en Epik nos vamos a centrar en los tipos de amigos que te puedes encontrar en estos viajes.

EL QUE HACE DE MADRE

Se agradece que alguien esté atento a que no se te olviden cosas tan importantes como el pasaporte pero llega a ser un pelín pesado. Si te vas precisamente de viaje con amigos es por no tener que aguantar a tu familia. Que alguien te haga de madre puede llegar a ser algo molesto.

EL MÚSICO

Si vas de coche te pedirá la música que a él le gusta cada cinco minutos. Maldecirás que Spotify se haya inventado porque no parará de solicitar las canciones que le gusta. Que si Dua Lipa, un poquito de Ozuna, Bad Bunny, etc. Por un momento querrás volver a los 90 y que se conforme con un cassette de Duncan Dhu.

EL INCONTINENTE

No suele mear en las vías de servicio por lo que se irá meando durante gran parte del camino. Pide que pares el coche en varias ocasiones y hasta se plantea mear en una botella de plástico.

EL MAREOS

Es todavía más imprevisible que el incontinente porque en ocasiones la persona que se marea no dice nada hasta que lo de echar la papilla sea inevitable. Además, suele ponerse en el asiento de copiloto así que podría llegar a salpicar.

EL FOTITOS

Quiere parar a mitad de camino en cada mirador porque le apasiona la fotografía y tener 25.000 seguidores en Instagram. Lo mejor es ignorarle.

0 Comentarios

Normas Mostrar