EPIK

'COSPLAY ÉPIKO'

Mark Hamill y su disfraz de 'Darth Trump' en la Comic-Con de San Diego

El actor que encarna a Luke Skywalker en Star Wars sorprendió a todos en la feria de cómics con un disfraz muy particular

0
Mark Hamill y su disfraz de 'Darth Trump' en la Comic-Con de San Diego
@WillHunting562 Twitter

La Comic-Con de San Diego es uno de los grandes eventos del año para los fans de las series de televisión y el mundo del cómic. El frikismo se da la mano todos los veranos a finales de julio en California y algunos actores muy famosos deciden pasar algo más desapercibidos para no sentirse agobiados por los fans o simplemente porque disfrazarse les gusta mucho.

Este es el caso de Mark Hamill, mundialmente conocido por da vida a Luke Skywalker en Star Wars. El veterano Hamill apareció ataviado con un disfraz muy especial, una mezcolanza de Darth Vader, el gran villano de la saga galáctica, y Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos.

Hamill llevaba puesta una máscara naranja con un diseño parecido al de Darth Vader y vestía un polo que en la parte trasera ponía 'Make the Death Star great again', en claro a guiño al eslogan que hizo a Trump ganar las Elecciones Presidenciales en el año 2016.

Las imágenes aparecieron en Twitter y la gente empezó a cuestionarse si era verdad y se trataba de Mark Hamill. El propio Hamill se encargó de confirmar que él era el autor del posiblemente cosplay más 'épiko' que veremos en la Comic-Con 2018 de San Diego.