EPIK

Cine

¿Cómo sería 'Avengers 4' con los X-Men en Marvel de nuevo?

La compra de la rama de entretenimiento de FOX por parte de Disney nos permitirá ver a sus personajes juntos en un futuro.

0
¿Cómo sería 'Avengers 4' con los X-Men en Marvel de nuevo?

Parece que ya está todo hecho. Tras muchos meses, Disney comprará la rama de entretenimiento de FOX, lo que hará que se unan de nuevo en el mundo de Marvel y sus películas personajes como X-Men o Los 4 fantásticos.

La unión sin embargo llevará su tiempo, no se espera que Marvel pueda incluirlos en las películas de los próximos años ya que no estaba planificado, pero todo llegará.

Eso sí, ¿cómo habría sido Infinity War o la próxima 'Anvengers 4' si se hubiera contado con personajes como Lobezno? Este trailer ficticio, realizado por el canal Buzz Trailer, nos da una idea.

El ataque de Thanos tendría más problemas con los mutantes luchando contra él, a la vez que el Lobezno de Hugh Jackman hace aparición en el momento cumbre.

Ninguna de estas cosas pueden ser ciertas a pesar del acuerdo. Avengers 4 se rodó a la vez que Infinity War, a la vez que Hugh Jackman ya ha dejado claro que tras Logan no seguirá interpretando al personaje de los cuchilos en los nudillos. Pero está bien echarle imaginación.