EPIK

Marvel

'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá todas las versiones del hombre araña, incluido un cerdo

La película de animación que prepara Sony para estas Navidades nos trae todas las versiones alternativas del superhéroe.

0
'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá todas las versiones del hombre araña, incluido un cerdo

Con los derechos de Spiderman en manos de Marvel para sus películas de Vengadores, Sony se ha dedicado este año ha explotar personajes de su univero. En octubre se estrena el esperado Venom de Tom Hardy, y el 21 de diciembre 'Spider-man: into de Spider-verse', una película de animación donde se nos presenta a Miles Morales, un chico de 13 años de origen afrolatino que será el nuevo Spiderman.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Miles Morales es el nuevo Spiderman que creó Marvel en 2011 para su universo Ultimate, donde se daban orígenes distintos a sus héroes de toda la vida. En la película Morales convivirá con Peter Parker, pero según han adelantado sus productores en la Comic-Con, se usará la película para mezclar a todas las versiones alternativas.

Así, como ya vimos en el trailer, aparecerá Spider-Gwen, la Spiderwoman de Gwen Stacy con su traje blando, pero ahora también sabemos que estarán las versiones de Spideman Noir y (ojo a la locura) Spider-Ham, algo parecido al cerdo-spidey de la película de Los Simpsons.

Spiderman Noir es una versión alternativa que sacó Marvel sobre cómo serían sus héroes en los años 30, en plena época de la mafia, con un tono mucho más oscuro. Le pondrá voz Nicholas Cage.

Spider-Ham sin embargo es una travesura creada por Marvel para atraer público más gamberro. Un cerdo con poderes de araña que habrá que ver cómo aparece en la película.